Paneles sobre el patrimonio inmobiliario

Se llevaron a cabo 3 paneles simultáneos en los cuales se habló de la importancia del patrimonio inmobiliario desde diversas perspectivas: económica, social y cultural, con el objetivo de proponer la creación de políticas públicas encaminadas a su fortalecimiento.

 

El primer panel, titulado “Conservar, respetar y cuidar el patrimonio inmobiliario es tarea de todos”, estuvo conformado por la Lic. Fabiola Sánchez Marines, Directora de Administración Operación y Mantenimiento del INDAABIN; la Lic. Magali Cadena, Promotora Cultural y Servidora Pública de la Ciudad de México; la Mtra. Alicia Martínez, Responsable del área de Comunicación educativa del Museo Nacional del Virreinato y Jaqueline Gutiérrez, Jefa de difusión del Castillo de Chapultepec.


 

El segundo panel: “Patrimonio inmobiliario apoyando a la productividad del país”, estuvo encabezado por el Ing. Humberto Lozano, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México; el Dr. Eduardo Topete Pabello, Director General de Política y Gestión Inmobiliaria del INDAABIN; el Lic. Jorge Mijares Rincón Gallardo, Presidente Ciudad de México de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados y la Lic. Gabriela Eugenia López Torres, Coordinadora de Patrimonio Histórico de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.


 

Por último, el tercer panel “La mejor vía para conocer, valorar y proteger nuestro patrimonio”, conformado por la Hist. Julieta García García, Subdirectora de Investigación de la Coordinación de Monumentos del INAH; el Dr. Adolfo Uriel González Monzón, Director General de Cultura de la Delegación Coyoacán; el Lic. Francisco Manzanares Segura, Director Técnico de la Comisión de Skateboarding y el Lic. Alan Cruz Porchini, Director General de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal del INDAABIN.

Agregar comentario